ofuaaddarotary2016La Universidad de Alicante presenta la quinta edición del Concierto de Navidad Rotary-UA, que interpretará la Orquesta Filarmónica de la UA bajo la dirección de su director titular y artístico Mihnea Ignat. Al igual que las pasadas ediciones el concierto será a beneficio de Cáritas. Se celebrará el sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

El concierto está apoyado por el Rotary Club Alicante y el Rotary Club Alicante Puerto.

Las entradas/donativo tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en www.instanticket.es  (902444300 – también se ha habilitado Fila 0), en cualquiera de los dos clubes rotarios y una hora antes en la taquilla del propio auditorio.

Para el concierto de este año, Mihnea Ignat, ha diseñado un programa muy exigente para la orquesta pero muy agradable para el público que incluye obras muy conocidas como la Suite del balet “El Cascanueces” de P. I. Tchaikovsky, valses y polkas de Strauss, un pequeño guiño a la tradición de la zarzuela española y alguna sorpresa. Todo ello pensado para el disfrute del público asistente que de esta forma aprovechará doblemente la velada tanto por su vertiente solidaria como también por su vertiente musical.