el-proceso-de-reclutamientoEl próximo 16 de marzo de 2016, de 17:00 a 21:00 en el Aulario 1 – Aula 4G, tendrá lugar la tercera sesión del Programa de Mejora de Inserción Laboral de la UA, desarrollado con la colaboración de Santalucía Seguros

Esta nueva sesión se centrará en “El proceso de reclutamiento y selección. Marca la diferencia en un mercado de oferta“, y trabajarás sobre las estrategias para controlar nuestro paso por un proceso de selección, adoptando una posición equilibrada frente lo que se nos está demandando. Planificar el proceso y adaptarse a cada empresa son dos claves fundamentales y necesarias, más allá de contar con un buen currículum.
También se repasará qué es la marca personal, cómo la podemos desarrollar de manera adecuada y cómo utilizarla para la búsqueda de empleo.La sesión será desarrollada por Guzmán Martínez Griñán, Director de Recursos Humanos en Saldum, empresa que gestiona las marcas Hawkers, Wolfnoir y Miss Hamptons. Anteriormente ha ocupado posiciones de responsabilidad en el área de Recursos Humanos en compañías nacionales e internacionales de diversos sectores: Grupo Mavije (Construcción), Tarmac Iberia (Fabricación de Hormigón y Árido), Holcim (Industria), Leroy Merlín (Retail) y Vectalia (Facility Services), lo que le convierte en un profesional de amplia experiencia acumulada.

Si estás interesado, puedes inscribirte aquí