12745722_1157574740946006_562828617614321036_nLa Universidad sale a la caza y captura de las mejores fotografías del invierno en su campus o en cualquiera de las sedes que la institución universitaria tiene repartidas a lo largo y ancho de la provincia y para lograrlo ha decido valerse de la redes sociales, en concreto de Instagram, donde se ha puesto en marcha el concurso #UAbestpic a través del cual se busca seleccionar y premiar la mejor foto de entre sus seguidores bajo la temática «Invierno en la UA».

Para participar en el concurso lo único que hace falta es ser seguidor de la cuenta de Instagram de la Universidad de Alicante (@ua_universidad) y utilizar los hashtags #UAbestpic y #campusua en las instantáneas realizadas y colgadas en la red social para que entren a formar parte de la competición fotográfica.

El tiempo límite para subir las imágenes de la Universidad de Alicante a Instagram y poder así participar en el concurso es el próximo 9 de marzo, tras lo cual, un jurado formado por representantes de la UA decidirá las cuatro imágenes finalistas. La fotografía ganadora será la que más “likes” obtenga en la fase de votación que va desde el 10 al 14 de marzo.

La fotografía que resulte ganadora será publicada en la redes sociales de la Universidad de Alicante y su autor obtendrá diferentes premios en forma de merchandasing de la propia institución, como sudaderas o camisetas, entre otras cosas.

 

Consulta las bases del concurso pinchando en el enlace adjunto
Concurso UA Instagram