bienvenida-ua-2016-1Los objetivos de los talleres son promover los valores del plurilingüismo a través del conocimiento de lenguas y culturas diversas y del uso del valenciano como lengua propia de la actividad académica.

Precios: gratuito comunidad universitaria UA. 20 euros otros.

Plazas: 25 por cada uno de los cursos ofrecidos. Número miním de plazas matrículades necessaries para mantener el curso: 10.

Cursos: Ruso, Alemán, Francés, Italiano y Lengua de signos.

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
Preinscripción de los Talleres de Lenguas y Cultura: del 20 de febrero al 3 de marzo. Formulario de preinscripción.
En el formulario de preinscripción elegís la opción “actividades académicas no regladas…”

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitud de preinscripción e irá validándolas por orden cronológico, priorizando a las personas que pertenecen en la Universitat d’Alacant. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con las fechas de matricula que se os han asignado.

Para hacer la matrícula hay que acceder al UACLOUD/Campus Virtual de la Universitat d’Alacant con la siguiente identificación de usuario:

  • Si ya eras alumno de la Universitat d’Alacant, utiliza los datos que tienes como alumno para acceder al UACLOUD/Campus Virtual.
  • Si no eres alumno, los datos de acceso al UACLOUD te llegarán al correo electrónico que introdujiste en el formulario de preinscripción. Esta cuenta de correo es totalmente gratuito y para conocer el funcionamiento os recomendamos que visitáis esta web.

En el plazo de 5 días desde la formalización de la matrícula, tendrás que presentar en la Secretaría de Lenguas (primera planta del edificio Germán Bernácer) la siguiente documentación original:

– DNI