exposicion-dentroEste 11 de julio se inaugura en la sala Aifos de la Universidad de Alicante la exposición fotográfica «Dentro» de Iván Carbonell, que se expondrá hasta el próximo 29 de julio.

 

«Dentro se encuentra siempre lo verdadero, aquello que no es apariencia. Dentro está la esencia de las cosas y por supuesto, también de las personas». Una exposición de Iván Carbonell , quien ha decidido fotografiar el alma de las personas usuarias del Centro San Rafael, dedicado a la atención psíquica.

El horario de la exposición es de lunes a viernes de 9 a 14 h. y lunes a jueves de 16 a 19 h.

 

 

El Centro San Rafael

La finalidad del Centro San Rafael es la atención de personas que se encuentran afectadas por una discapacidad intelectual y que, bien por su situación socio-familiar, bien por sus características personales específicas, requieran una atención especializada.

«Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano/a. Merecen respeto a su individualidad y a sus necesidades personales, y deben gozar de una indiscutible igualdad de oportunidades. Por tanto, cada persona tiene derecho a un trato respetuoso y personalizado; a la privacidad y confidencialidad; a la libertad humana, que lleva implícito el derecho de autodeterminación para que sean los agentes principales de su vida».