portada-facebookfin-2¿Nunca te has preguntado qué rol te gustaría tener dentro de una agencia de publicidad? ¿Qué labor tiene un Copy, un Director de Cuentas o un Planner?  Muchas de estas preguntas son las que te atormentan mientras estudiamos Publicidad. ¿Qué se esconde detrás? ¿Hay trabajo? La respuesta: El 24 de Noviembre

 

 

En la Universidad de Alicante se van a celebrar unas jornadas en las que  se pretende  acercar a grandes amantes del sector de la publicidad, el mundo laboral de esta profesión, así como los diferentes mitos y roles que existen en ellaQueda mucho por hacer en Creactividad, pero ya tienen medio camino construido por lo que os podemos adelantar que aportarán su granito de arena al evento, exponiendo su visión de la publicidad actual y explicando sus funciones, personalidades como:
– Manuel Arranz, creativo, soñador y generador de ideas, fundador de Tago Art Work y Digital art director en McCANN.
– Isaac Maroto, creativo dentro de la agencia Proximity Madrid junto con José Venditti.

Según los organizadores, Creactividad es una oportunidad, un evento, un aprendizaje por y para jóvenes hambrientos en temas de comunicación, publicidad y relaciones públicas. Un acontecimiento repleto de oportunidades en forma de evento impartido por expertos en el sector. Aseguran que aquello que les está moviendo a organizar todo esto es “la certeza de que la duda de cada mente inquieta, encontrará una respuesta difícilmente alcanzable con clases impartidas dentro de las aulas”.

Puedes informarte de todo lo que va a pasar aquí