thomas-thwaiteslt1El conocido “hombre cabra” Thomas Thwaites abre el mes cultural de la Escuela Politécnica con su particular visión sobre la tecnología y los aspectos más básicos de la condición humana.

“Goatman”, quien participará en la Semana Internacional de la Arquitectura es un artista contemporáneo que realizará “Tres talleres locos”, del 1 al 3 de febrero, y ofrecerá el viernes 3 de febrero la conferencia “Prácticas ecologizantes”, a las 16:30 horas y en el Salón de Actos de la EPS I.

Pero este es solo el comienzo de un mes cargado de actividades en la Escuela Politécnica, que vamos a seguir de cerca. En el vídeo de presentación del mes cultural algunos de los participantes y organizadores explican las actividades más destacadas.

Si no puedes acudir en directo, la mayoría de actividades se podrán seguir a través de videostreaming , como muestra el calendario en http://si.ua.es/es/videostreaming/

En el siguiente enlace te puedes hacer una idea de lo que verás esta semana gracias al “hombre cabra”:  “Thomas Thwaites – The man who tried to live as a GOAT, living as part of a herd in the Swiss Alps”: https://youtu.be/Gg8xhKI1sMw